jueves, 26 de marzo de 2020
Jueves 26 de marzo, matemáticas
Las tareas de matemática (Jueves 26 de marzo de 2020)
*Copiar cuadro página 134. Recordar copiarlo con buena letra, sin faltas, usando los bolis de distintos colores como sabeis y poneindo la fecha lo primero de todo.
* Ejercicio 1 página 134
* Ejercicio 2 página 134
*Ejercicio 3 página 134 Aclaración: un croquis es un dibujo
*Copiar cuadro página 134. Recordar copiarlo con buena letra, sin faltas, usando los bolis de distintos colores como sabeis y poneindo la fecha lo primero de todo.
* Ejercicio 1 página 134
* Ejercicio 2 página 134
*Ejercicio 3 página 134 Aclaración: un croquis es un dibujo
Jueves 26 de marzo, Lengua
Las tareas de lengua (Jueves 26 de marzo de 2020)
* Ejercicio 4 página 144
* Ejercicio 5 página 144 Alcaración: para el analisis hay que poner genéro (masculino o femenino) y número (singular o plural)
* Ejercicio 6 página 144 Para recordar podeis consultar la tabla de la página 135
* Ejercicio 7 página 144
* Analizar todos los artículos determinados e indeterminados que aparecen en el dictado de los días anteriores, titulado ¿Cuánto beben los camellos?
* Ejercicio 4 página 144
* Ejercicio 5 página 144 Alcaración: para el analisis hay que poner genéro (masculino o femenino) y número (singular o plural)
* Ejercicio 6 página 144 Para recordar podeis consultar la tabla de la página 135
* Ejercicio 7 página 144
* Analizar todos los artículos determinados e indeterminados que aparecen en el dictado de los días anteriores, titulado ¿Cuánto beben los camellos?
Respuestas miércoles 25, matemáticas
Las tareas de matemática (Miércoles 25 de marzo de 2020)
*Copiar cuadro página 133.
*Ejercicio 1 página 133:
* Son paralelos en B
* Son paralelos en A y B
* A: trapecio B: paralelogramo C: trapezoide
*Ejercicio 2 página 133
*Ejercicio 3 página 133 CAda uno lo ha podido hacer de una manera, para saber si esta correcto fijaros en el cuadro de arriba donde explica los cuadriláteros.
*Realizar las siguientes operaciones, antes colocarlas
*Copiar cuadro página 133.
*Ejercicio 1 página 133:
* Son paralelos en B
* Son paralelos en A y B
* A: trapecio B: paralelogramo C: trapezoide
*Ejercicio 2 página 133
*Ejercicio 3 página 133 CAda uno lo ha podido hacer de una manera, para saber si esta correcto fijaros en el cuadro de arriba donde explica los cuadriláteros.
*Realizar las siguientes operaciones, antes colocarlas
Respuestas, miércoles 25 Lengua
Respuestas lengua (Miércoles 25 de marzo de 2020)
* Ejercicio 1 página 144 Cada uno puede poner las que que quiera por ejemplo: yema, podar, brotar, abono, silvestre...
*Ejercicio 2 página 144: cada uno puede hacer las oraciones que quiera. Los aumentativos son perrazo y mochilón.
Por ejemplo: Es un perrazo muy bonito. Tú mochilón pesa un montón.
*Ejercicio 3 página 144: el pez, la rana, las aves.
*Rodear los sustantivos del dictado de ayer y analiarlos.
*Camellos= Sustantivo común, masculino, plural
* Hierba= Sustantivo común, femenino, singular
* Agua= Sustantivo común, femenino, singular
* Tiempo= Sustantivo común, masculino, singular
* Esponja= Sustantivo común, femenino, singular
*Litros= Sustantivo común, masculino, plural
* Minutos= Sustantivo común, masculino, plural
* Ejercicio 1 página 144 Cada uno puede poner las que que quiera por ejemplo: yema, podar, brotar, abono, silvestre...
*Ejercicio 2 página 144: cada uno puede hacer las oraciones que quiera. Los aumentativos son perrazo y mochilón.
Por ejemplo: Es un perrazo muy bonito. Tú mochilón pesa un montón.
*Ejercicio 3 página 144: el pez, la rana, las aves.
*Rodear los sustantivos del dictado de ayer y analiarlos.
*Camellos= Sustantivo común, masculino, plural
* Hierba= Sustantivo común, femenino, singular
* Agua= Sustantivo común, femenino, singular
* Tiempo= Sustantivo común, masculino, singular
* Esponja= Sustantivo común, femenino, singular
*Litros= Sustantivo común, masculino, plural
* Minutos= Sustantivo común, masculino, plural
Suscribirse a:
Entradas (Atom)